Noticias

Actualización del 17/4/2009

Esta es una actualización breve y hecha después de un poco más de tiempo del que hubiese querido, pero tiene un par de avisos importantes: el primero es que a partir de hoy, está en Las historias el cuento «Al otro lado del muro» de Ulises Paniagua, un texto de inspiración poeiana que se puede leer como un homenaje y también como una historia independiente. Éste es el primer cuento que se agrega al proyecto y posteriormente habrá al menos otro: todos los interesados están invitados a enviar sus propias propuestas.

El segundo aviso es que ya está, por fin, a punto de salir la versión impresa de Poliziano, mi traducción de la única obra de teatro de Poe. La edición de La Guillotina contendrá un prólogo totalmente nuevo y una la traducción revisada, más acabada que la de la versión en línea. Los interesados en conseguirla encontrarán avisos de cómo hacerlo en notas posteriores de esta bitácora.

Además, en la sección de noticias varias de la página principal del proyecto, el último honor concedido a Poe, por parte de las autoridades de Jerez de la Frontera, en España.

Todos siguen invitados a colaborar en el proyecto Poe 2009 de aquí a fin de año. Gracias y saludos.

4 comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior
Los esclavos se presenta en radio
Entrada siguiente
Hoy en la noche, ciencia ficción en Entrelíneas