Trabajo al mismo tiempo en dos notas para Las historias: a) una serie de ideas sueltas sobre los escritores y la literatura, para continuar con lo planteado en la nota sobre «la palabras difíciles como venidas de Satanás», y b) los resultados del concurso de este mes, que tuvo un éxito enorme (gracias a todos los participantes, comentaristas y entusiastas). Mientras termino con ambos textos, les dejo unos pocos enlaces que tal vez puedan interesarles:

  1. Para quienes sigan con ganas de participar en certámenes literarios, quedan aún unos pocos días para participar en el Concurso anual de calaveras de Osiazul, el sitio de Erika Mergruen (quien tiene un proyecto literario del que vendrán, pronto, novedades interesantes).
  2. Al parecer, el blog Puras letras se ha convertido en una nueva sensación en la blogósfera mexicana. El hecho de que se trate de un blog sobre libros y escritura me alegra mucho, como lo hace la frescura con que escribe Wenperla, su autora.
  3. Roadside Prohets, el blog de Óscar Luviano, tiene una hermosa nota sobre los gatos de las librerías de Buenos Aires.
  4. Si se asoman a esta nota de El lamento de Portnoy, llegarán a la mitad de una conversación sumamente interesante sobre cine, que se ha entablado entre Javier Avilés y otros colaboradores de la revista Hermanocerdo. Los enlaces a todos los textos de la conversación están disponibles. Y pláticas así hacen falta, caray.

Muchos saludos y nos leemos pronto.