Ya están los resultados del concurso doble de aniversario.

CONCURSO 71

Concurso 71 (clic para ampliar)

Este concurso se llevó a cabo en la bitácora. Lo gana “Siempre hay trampa en los tratos con Legión” de Neftalí, que juega de manera irónica y original con un tema que apareció (no sé exactamente por qué) en varios de los textos concursantes. Él recibirá su trofeo virtual y el paquete de libros prometido.
      Adicionalmente, los autores de los siguientes cinco textos obtienen mención y también recibirán un libro de regalo: el cuento sin título de Santiago, “Dualismo sádico” de A. U. Tor, “El número” de David Rubio Esquivel, “La Sala de las Opciones” de Jorge Chípuli y “La bolita de Hidra” de Javier Ortiz León.

* * *

CONCURSO 72

Concurso 72 (clic para ampliar)

En este concurso, que se llevó a cabo en Twitter y cuyos textos se identificaron con la etiqueta #lh72, participaron 290 textos. Obtiene el premio José Luis Zárate (@joseluiszarate), quien publicó una serie muy buena de textos y en especial estos tres:

Sonreía en las fotos para que en el futuro él mismo creyera que hubo una época en que fue feliz.
(enlace)

Esa mujer lo amaba tanto que en el momento de su muerte fue la vida de él la que pasó frente a sus ojos.
(enlace)

Si pones un álbum de fotos en el oído se escucha el rumor del ayer.
(enlace)

En este caso también hay menciones y libro de regalo, que van para los siguientes autores (en el nombre de cada uno se enlaza a su texto): espectronico, mikemerida, revistahotel, Dupinet20, juanomarfierro e infinitas_cosas.

* * *

Como siempre, felicito a los ganadores y agradezco a todas las personas que se animaron a participar. Y aprovecho, ahora, para un pequeño anuncio:

Esta imagen ilustra un proyecto nuevo, que está a punto de llegar y tiene mucho que ver con esta bitácora. Pronto, aquí mismo, aparecerán más detalles sobre ese proyecto, pero desde ahora adelanto lo siguiente: desde la primera vez que la vi, esa ilustración me pareció muy pertinente porque es, en cierto modo, un árbol de historias…
      Mañana aparecerá la convocatoria del nuevo concurso. Gracias a todos una vez más.