Roberto Coria ha enviado la siguiente invitación al espectáculo Una velada con Vincent Price; muchos interesados en la vida y la obra de Edgar Allan Poe reconocerán el nombre. Si no, he aquí toda la información:

Vincent Price

El 7 de octubre de 1849, en un cuarto de hospital de Baltimore, un hombre de 40 años de edad iba al encuentro de la Muerte, esa a la que él había visto, conjurado, enamorado, con una valentía y una sensibilidad de la que pocos mortales pueden ufanarse. Su nombre: Edgar Allan Poe, de ocupación periodista, de vocación alcohólico, de profesión poeta. El cine se ha encargado de traducir, con mayor o menor fortuna, sus visiones. Vincent Price fue uno de sus más entusiastas admiradores y el responsable de que incontables generaciones se hayan enamorado de los textos del maestro Poe.

Teatro Gótico y Cadáver exquisito rinden homenaje a tan ejemplar binomio, leales adalides del miedo, con el espectáculo Una velada con Vincent Price, el donde el primer actor Guillermo Henry personifica a Price y hace carne el genio de Poe. En el cimiento del espectáculo se encuentran obras entrañables del Maestro, como «El cuervo» y «El corazón delator», y la poesía de Vicente Quirarte. Todo bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñón.

La cita es el 8 y 9 de julio de 2009 a las 19:30 hrs. en la Capilla Gótica del Cento Cultural Helénico, Av. Revolución 1500, San Ángel Inn, México, D.F. La representación escénica estará precedida por la conferencia “Poe entre nosotros”, dictada por Vicente Quirarte. El donativo personal de recuperación es de $150.00. Descuentos a personas de la tercera edad, estudiantes y maestros con credencial.
Los esperamos.