Con un enorme agradecimiento para todos los visitantes de estos días, dejo ahora dos noticias y una invitación.

1. Estoy feliz: ha aparecido ya la versión italiana de Grey, titulada Gregge y traducida bellamente por Caterina Camastra. Está en la colección Croce del Sud (Cruz del Sur), dedicada a autores latinoamericanos y africanos, de la editorial BiblioFabbrica. A ver qué piensan los posibles lectores italianos; entretanto yo celebro.

2. El próximo martes 23 de septiembre, a las 18:30 horas, presentaremos el libro La noche caníbal de Luis Jorge Boone. Seremos Bernardo Esquinca, Martín Solares, el autor y yo, moderados por Omegar Martínez. La cita es en la Librería Rosario Castellanos (la ROCA, le dicen) del Fondo de Cultura Económica, que se encuentra en Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, en la colonia Hipódromo Condesa de la ciudad de México. A ver si nos vemos allá: el libro está muy bueno.

3. Siguiendo con la remodelación de este sitio, ya están en línea algunos de los archivos que estaban en el sitio “curricular”: por el momento puede verse ya la ficha biográfica y (mucho más interesante) un puñado de cuentos, entre los que está uno nuevo:Mogo“, que apareció en la antología Nuevas voces de la narrativa mexicana de 2003 pero que aquí estará en una versión muy corregida, muy aumentada y (espero) mucho mejor.

Gracias, como siempre, y saludos a todos.

* * *

Posdata de las diez de la noche: una más; en el último número de la revista El puro cuento (el 5) acabo de ver publicada una entrevista que me hizo Guadalupe Galván. Desde acá le mando muchas gracias, así como a Carlos López, Daniela Camacho, Carlos Adampol, Oscar Rocha y el resto del equipo de la revista.