[Actualización: Ya está en línea el número 11 de FLURB, una revista virtual dirigida por Rudy Rucker en la que, entre otros, hay un texto mío en versión bilingüe y otros de Bef, Pepe Rojo, Kek-W. Leslie What, Chris Nakashima-Brown, Minister Faust y más.
      Además, Vacillations, el blog de Khun San (misterioso autor que no conocía, pero cuyos libros suenan de lo más interesante), ha publicado la traducción al francés que hizo el querido amigo Iván Salinas de mi cuento «Álbum».]
* * *

El viernes 1 de abril comienza a funcionar el LAAP: Laboratorio Académico para el Arte y el Pensamiento, un nuevo espacio para la creación y la reflexión. Junto con varios otros amigos y colegas, yo participaré en el Laboratorio dando un curso de narrativa dentro del diplomado de Escritura y Pensamiento Literario. Todos los datos sobre ese diplomado y los otros cursos que se ofrecerán en este nuevo lugar están en http://www.laboratorioacademico.com/.

* * *

Hoy apareció un reportaje de Alejandro Flores en El Economista. Su tema es la escritura en Twitter y en él opinamos, a veces de acuerdo y otras no, Cristina Rivera Garza, Sergio González Rodríguez, Ruy Feben y yo. El asunto, en todo caso, es muy interesante y los invito a leer.

* * *

Por último, el periódico El Nuevo Mexicano publicó una nota sobre mi trabajo a partir de una entrevista muy sabrosa que tuvimos Francisco Morales y yo. Es la primera de dos que aparecerán; la segunda tendrá que ver más con Twitter, escritura e imaginación.

* * *

Ah, y mañana habrá aquí el aviso de un libro nuevo…