Ahora que va a aparecer en Lima, Perú, la nueva edición de La ciudad imaginada, he sido invitado a la Feria Internacional del Libro de Lima, que ya se encuentra en marcha. Este fin de semana estaré por allá. Aquí dejo constancia y los invito:

1. Presentaremos La ciudad imaginada (Nightmare Mix), que publica la editorial Casatomada, en la Feria del Libro, con comentarios de Juan Manuel Chávez y Elton Honores. La cita es el sábado 3 de agosto, de 7:00 a 8:00 PM, en la sala Ciro Alegría del recinto de la Feria (Parque de los Próceres, Jesús María).

2. El sábado 3 y el domingo 4 daré un taller relámpago de escritura fantástica en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores), de 10:30 AM a 12:30 PM. (Las inscripciones están abiertas y hay cupo todavía, me dicen.)

3. Inmediatamente después de terminar la segunda sesión del taller, a la 1:15 PM, daré una conferencia en el mismo Instituto: «Entre el horror, lo real y lo fantástico».

Se pueden obtener más detalles de estas actividades escribiendo a las siguiente direcciones de correo electrónico (hay que cambiar

[arroba] por el signo adecuado, desde luego): ecasatomada[arroba]gmail.com o ediciones.irpb[arroba]unmsm.edu.pe.

Muchas gracias a Gabriel Rimachi en Perú y Rafael Ferragut en México. Allá nos vemos

publicidad CHIMAL LIMA

 

conferencia CHIMAL

 

DESPLEGADO Portada CHIMAL 2013