Dejo avisos e invitaciones:

1. Mañana sábado estaré en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la ciudad de México. A las 3:00 de la tarde, en la Galería de Rectores del Palacio, daré una charla: «Escritura y tecnología», que retoma el ensayo que leí en el Simposio Internacional del Libro Electrónico el año pasado (y que ya está publicado en la revista Tierra Adentro y también en el portal Letralia).

2. Una semana después, el sábado 3 de marzo, a las 5:00 de la tarde, estaré en la presentación de la antología Sólo Cuento III, publicada por la UNAM y compilada por Luis Felipe Lomelí. La presentaremos Víctor Cabrera y yo en el Auditorio 6.

3. El último aviso: ya está empezando la distribución en forma de mi libro El Viajero del Tiempo, que se puede encontrar en la Feria: está en el stand 1521, de Editorial Resistencia, en la planta alta del Palacio.

El Palacio de Minería está en Tacuba #5, en el Centro Histórico de la ciudad. Si van, allá nos vemos, y si no pronto aparecerán al menos un par de notas más aquí mismo. Estos días son, por lo menos, interesantes.