Antes de que llegue febrero, una nota con comunicados e invitaciones varias:

1. El Taller Integral de Cuento vuelve a las andadas: a partir del sábado 2 de febrero, tendrá sesiones todos los sábados a las 10:00 de la mañana en el Centro de la ciudad de México, en el edificio de la editorial JUS (Donceles #66). Los invito, por si les interesa; para mayores informes, por favor envíenme un mensaje.

2. Iván Salinas, escritor y traductor mexicano radicado en París (y amigo sumamente apreciado), ha traducido al francés mi novela corta «Shanté» para Retors, revista experimental de traducción hecha desde Francia. Además de estar contento y orgulloso, agradezco el esfuerzo de Iván, quien ha dedicado mucho tiempo a este trabajo.

3. Repito el aviso que algunos vieron ya en los comentarios del concurso de enero: no dejen de visitar el proyecto Cuento en común, que se propone como un espacio para crear historias colectivas. En especial lo recomiendo, por supuesto, a quienes quieren escribir: son pocos los espacios que se abren de este modo.

4. Para terminar, si van al otro sitio que se aloja en este dominio encontrarán dos textos nuevos, un relato y un artículo. Ojalá alguno les pueda interesar.

[nota de octubre de 2008: los enlaces a estos textos cambiaron y todos se pueden ver desde la página principal]

Unos de los fieles de Árvore de Palma

Muchos saludos, y ahora sí, hasta el próximo mes.