Una nota con varias noticias y avisos. Pero primero, muchas gracias a todas las personas que hicieron posible cada uno de los que siguen:

Mañana, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, habrá una presentación de Los esclavos. La cita es a las 20:00 horas y, concretamente, en el mezzanine de la Galería del Centro, que se encuentra en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en la ciudad de San Luis. La entrada será libre.

* * *

En el portal Dixo.com acaba de aparecer el nuevo podcast de Fernanda Tapia, que contiene una conversación que tuvimos hace algunas semanas. Vienen: un cuento de Grey, varias consideraciones sobre Los esclavos, un par de chistes (o más) y la explicación de algo llamado «la revolvedora». Por si les interesa…

* * *

La revista Los noveles ha publicado una nueva entrega de mi columna «La materia no existe». Es un cuento de horror con muertes, sufrimiento y robots. (?)

* * *

Por último, en abril de este año, la estación Uniradio, de la Universidad Autónoma del Estado de México, me invitó a una entrevista a propósito de Los esclavos. Además de la entrevista, sin embargo, la estación realizó otro proyecto: una audio-instalación, colocada en la sede de Uniradio, en la que se exhibía un ejemplar de la novela y se podían escuchar pasajes de la misma, que grabamos para la ocasión. Los materiales (un promocional y el audio propiamente dicho del proyecto) se pueden descargar aquí y aquí.

(El periódico Milenio Estado de México publicó un artículo sobre la audioinstalación; el enlace lleva a un archivo PDF).

La instalación (clic para ampliar)

La instalación (clic para ampliar)

* * *

Saludos a todos.