La torre y el jardín en el Palacio de Bellas Artes (actualizada)

Los invito: este domingo 20 de enero, a las 12:00 del día, mi novela La torre y el jardín se presentará en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

La presentación será en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio (que está en Juárez y Eje Central, en el Centro Histórico de la ciudad, cerca de la estación del Metro Bellas Artes). El libro será comentado por Julio Patán y Bernardo Fernández Bef, y moderará la presentación el editor del libro, Martín Solares. Habrá ejemplares a la venta y la entrada será gratuita.

Me dará mucho gusto verlos por allá, si se animan. ¿Me acompañan a celebrar? Ojalá. Hasta ahora, este libro que tanto tiempo costó está teniendo muy buena fortuna, y me siento muy agradecido por ello.

(Por cierto: hay una página del evento en Facebook desde la que la invitación se puede reenviar, si les interesa.)

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)

* * *

Actualización del 22/1/2013: he aquí un recuento de la presentación compilado a partir de tuits y otras notas publicadas en el momento en el Palacio de Bellas Artes.

3 Comments

  1. Bitacoras.com 14/01/2013 en 3:01 pm - Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los invito: este domingo 20 de enero, a las 12:00 del día, mi novela La torre y el jardín se presentará en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México. La presentación será en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio ……

  2. Tomás 19/01/2013 en 1:13 am - Responder

    Saludo Alberto, antes que nada una gran felicitación por el nacimiento de ese nuevo hijo que, por cierto, ya reposa en mi librero. Ahora, me gustaría darte una molestia y hacerte una pregunta; ¿Cual es la clave para la escritura de una minificción?…Sé que no existen recetas pero, ¿que consejo podrías darme para encontrar la inspiración?. De antemano, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.