Noticias

Actualizaciones del 25/5/2009

Entre la emergencia sanitaria que paralizó al país y los esfuerzos posteriores por volver a algo semejante a la normalidad hicieron que parara, como tantas otras cosas, el proyecto en homenaje a Poe de esta bitácora. Con esta nota y varias actualizaciones se reanuda. Las novedades no son todas las que hay pero, con suerte, habrá otra nota muy pronto. Entretanto, en la página principal del proyecto se recogen enlaces a un par de noticias de homenajes a Poe en España, así como a un ensayo sobre Las aventuras de Arthur Gordon Pym, una adaptación cinematográfica realizada por George A. Romero y Dario Argento, y una grabación en homenaje a Poe realizada por la UNAM, entre otras; por otra parte, en la sección de textos se puede descargar un cuento que aparecerá aquí mismo posteriormente: «El óleo incompleto», homenaje a Poe de Roberto Salinas.

La convocatoria sigue abierta para todos los interesados en participar en este proyecto.

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre la emergencia sanitaria que paralizó al país y los esfuerzos posteriores por volver a algo semejante a la normalidad hicieron que parara, como tantas otras cosas, el proyecto en homenaje a Poe de esta bitácora. Con est…

    Responder
  • Poe 200

    Nunca mas… se me vera diciendo las palabras comsumiendose las letras y de interlocutor una momia una euforia de bagatelas que corren desde los pies hasta las pestañas exquisitas migajas de cementerio y dientes como adornos de piso la sombra de un corcel verde que vela los días que conforman los escombros de mi ermita, consecuencias de asesinatos Contéstame! miles de amigos desaparecidos. El ultimo dìa

    Baudelaire187

    Ante ti esta la invocaciòn del cadaver de la mentira,
    de la asquerosa vis de la poesìa,
    del intelecto y de los pasos perdidos.

    como la utilidad de las miradas y la prosopopeyica elucubraciòn de las sonrisas.

    Este es el deseo de un cadaver.

    Desaparecer frente al frenesi de cada gesto intrepido
    que desgarra pupilas y desploma bajo el mar cada suspiro

    bajo el esplendor del onirismo ya habrà de ahogarse cada pasmo de belleza.

    Toda letra a travès del humo, bofetada de mejilla hasta la rabia de sus pantorrillas, pronto asì me ha retirado el palmo de besos, que habra de obsequiar al paso de la putrefacciòn de los acantilados batidos en tinta de oxido.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior
El mundo según Eddie en Esquizofrenia
Entrada siguiente
Este viernes en Claves